jueves, 17 de enero de 2013

INTRODUCCIÓN


La implementación de la estrategia se refiere a los problemas que surgen a la hora de desarrollar o ejecutar la estrategia para aplicarla de manera efectiva, tiene una importancia, ya que el éxito de la empresa puede depender a menudo de ella.

El diseño organizacional, los sistemas de dirección y liderazgo de los recursos humanos y la cultura organizativa son el apoyo  o la infraestructura que la estrategia requiere, son problemas fundamentales organizativos y tienen una influencia considerable con el éxito o el fracaso de cualquier estrategia, ya que dificultan facilitan o dificultan o retrasan su correcta implantación.             

Los  sistemas administrativos de planificación y control tienen un carácter más técnico  y permite concretar la estrategia elegida en los diferentes niveles funcionales, para que se traduzcan en objetivos específicos para cada unidad organizativa o grupo de trabajo. El control permite revisar todo el proceso y detectar, las anomalías que pueden producirse.  

La estrategia implantación de la estrategia se refiere al conjunto de actividades y decisiones que se necesitan para hacer efectiva y poner una marcha una estrategia, de manera que se consigna la misión y los objetivos estratégicos previamente planeados   

La estrategia es un problema fundamental para el éxito de la empresa, y al mismo tiempo, complejo de abordar por la gran cantidad de factores que influyen en el proceso.  
 

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